VOLS Festival.

solo logo

VOLS

Todo empieza cuando alguien pronuncia una buena idea y acto seguido dice “¿Te imaginas? Sería imposible hacer algo así“. Se produce un silencio y otra persona responde “Seguramente no, pero alguien debería intentarlo“. Tres minutos después ya está todo en marcha.

VOLS quiere poner a prueba el talento e ingenio de varios realizadores: Miguel Sánchez, Felipe Gómez-Ullate, Manuel Ortega Lasaga, Juanjo Haro, Mari Alcaraz, Pablo Lobo, Dardo Helguera y un servidor. El día 20 de diciembre tendrán dos recipientes delante. En cada uno de ellos habrá 30 pequeños trozos de papel con personajes y situaciones que nunca habrían pensado para un cortometraje. Solo habrá una semana para hacer el guión, la producción y entregarlo. El ingenio puesto a prueba para ser recompensado por el público el día 28.

28 de diciembre, día de los Inocentes. A partir de las 20:00 en el Casyc se recibirá al público para empezar con las proyecciones. Al acabar de ver los cortos podrán votar por su corto, director, guionista, actor y actriz favorito. Durante el recuento diferentes artistas: fotógrafos, video-mapping, joyería, dibujantes, pintores, músicos… crearán un ambiente para disfrutar del material artístico que se produce aquí mismo.

Así VOLS se ha convertido en una pequeña iniciativa,  que ha crecido al unirse gente que cree en las nuevas ideas. Un paso importante para crear eventos que nos acerquen al público y le dejemos intervenir, ya que necesitamos los unos de los otros .

Todo empezó con un “¿Te imaginas?“, y por eso Virginia y yo estamos muy orgullosos.

https://www.facebook.com/volsfestival

explicación vols

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s